CATA y Nodor, presentes en la feria CONSTRUMA de Hungría

Las marcas CATA y Nodor estuvieron presentes en CONSTRUMA de la mano de Multikomplex, distribuidor en Hungría desde 1997.

CONSTRUMA es la feria profesional más importante del sector de la construcción y nequipamiento para hogares y negocios profesionales.

El pasado mes de abril se celebró en Budapest la 36 edición de Construma, la feria más importante del sector de la construcción y equipamiento para hogares de Hungría con más de 54.000 visitantes profesionales.

Las novedades de las marcas Cata y Nodor contaron con una importante presencia en este evento a través de la empresa Multikomplex, distribuidor de ambas marcas en Hungría desde 1997.

Con un stand de más 100 m2, Multikomplex expuso las principales novedades de ambas marcas tanto en aparatos de cocción como hornos, microondas, placas de inducción y gas como en las diferentes gamas de  extractores y otros elementos tales como vinotecas, fregaderos y grifería.

La presencia de Cata y Nodor en Construmat demuestra la cada vez más importante presencia europea e internacional de los productos para uso doméstico y profesional de las marcas del Grupo CNA.